lunes, 21 de marzo de 2016

http//patapaloysusgrumetes.blogspot.com

Esta semana he ganado un premio concedido por el blog de mi amiga Patricia. Tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión. Por eso tengo que darle las gracias, por acordarse de mí y por compartir conmigo todo ese entusiasmo que la caracteriza.
Gracias a ella me veo envuelta en esta aventura, que me satisface.
Patri, tengo que decir qué las visitas juntas a las librerías infantiles, tus cuentacuentos y tu compromiso con los demás, despertó en mí, muchos recuerdos que tenía olvidados, recuerdos de mí niñez. 
Ahora ya como adulta, me vienen muchas experiencias agradables, en torno a una de mis nuevas pasiones: la literatura infantil y la ilustración. Qué descubrí de tu mano como si volviera otra vez a la infancia añorada.
De nuevo 
¡Gracias, amiga!


Ahora toca contar siete cosas sobre mí
Creo que soy una persona imaginativa, creativa, comprometida con los que me rodean.
Muy soñadora, que cree en las personas, con ganas de vivir aventuras aunque sea a través de otros ojos, libros y películas.
Muy feliz de tener tan buenos amig@s.


Para recibir este reconocimiento hay que seguir las siguientes reglas:
1.- Dar gracias y vincular a la persona que te nominó.
2.- Enumerar las normas y mostrar el premio.
3.- Mostrar con orgullo el logotipo del premio en el blog.
4.- Seguir al blog que te nominó.
5.- Contar siete cosas sobre ti.
6.- Nominar a 15 blogs que te inspiren y te sorprendan.
7.- Informar a los blogs nominados.

Este es el bonito premio






Nomino a:

adalbertoservicioseditoriales.wordpress.com
reciclandoenlaescuela.blogspot.com
videojuegosblogonzalo.blogspot.com
lascosasdemanena.blogspot.com
meriendolibros.blogspot.com
rincondelcaligrafo.blogspot.com
raqueldr.blogspot.com
oscardelamo.blogspot.com
sergiomora.com/category/blog
museoescultura.blogspot.com
creadlo.blogspot.com
20000lenguas.blogspot.com
tqbiblioteca.blogspot.com
lasábanaperforada.blogspot.com
marianscrap.blogspot.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario